Autodisa, Concesionario Oficial Peugeot en Valencia

Noticias

Peugeot Motocycles refuerza su liderazgo en el segmento de los scooters de 50cc.

Peugeot Motocycles refuerza su liderazgo en el segmento de los scooters de 50cc.
Miércoles, 22 de enero de 2020

· Supera la barrera de los 3 000 scooters 50cc vendidos España y consolida su 2ª posición en este mercado.

· Peugeot Tweet y Peugeot Kisbee: n°1 y nº3 de ventas en 50cc en España.

 

Al cierre de 2019, Peugeot Motocycles alcanza un crecimiento del 7,2% de sus ventas para consolidar su 2ª posición en el mercado doméstico de los scooters de 50cc térmicos. Este crecimiento permite a la marca del león superar la barrera de las 3 000 unidades vendidas con 3 074 vehículos matriculados en el último año.

EL crecimiento de la marca en el segmento de los scooters de 50cc se basa en su extensa gama, la más amplia y diversa del mercado. Con 5 modelos, 15 versiones diferentes y motorizaciones de 2 o 4 tiempos, hay un modelo Peugeot para cada tipo de cliente: Peugeot Speedfight 4 para los amantes de lo deportivo, look neo-vintage con Peugeot Django, confort máximo al mando del GT Peugeot Citystar 50, Rueda alta para máxima seguridad con Peugeot Tweet o el clásico Peugeot Kisbee a un precio tan compacto como su tamaño.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias