AUTODISA

Coches Eléctricos en Valencia

Descubre nuestros coches eléctricos
Bienvenido a las «cero emisiones»

Eléctricos Peugeot

Peugeot e-208

Descubre el nuevo urbano de la gama de vehículos eléctricos PEUGEOT. Con su silueta dinámica y moderna, el nuevo PEUGEOT e-208 te acompañará dondequiera que vayas. Descubre el nuevo 3D i-Cockpit®, que ofrece una nueva experiencia de conducción immersiva.

Peugeot e-2008

Descubre el nuevo compacto e-2008 de la gama de vehículos eléctricos PEUGEOT. Con un diseño que ensalza su potencia y atletismo, y el nuevo PEUGEOT 3D i-Cockpit, disfrutarás de una experiencia de movilidad eléctrica a otro nivel. Además, su autonomía de 320 km WLTP.

Peugeot e-Rifter

El nuevo PEUGEOT e-Rifter, con un estilo poderoso y robusto, así como con un ambiente interior espacioso y tecnológico para satisfacer las expectativas de los profesionales. Descubre las numerosas ventajas de la movilidad eléctrica gracias a su nueva motorización 100 % eléctrica.

Peugeot e-Traveller

El Peugeot e-Traveller es una invitación a disfrutar de una conducción confortable. Dispone de un amplio interior y un volumen de maletero de hasta 1500 l en versión 8 plazas y hasta 3000 l. en versión 5 plazas.

Peugeot e-Expert

El furgón PEUGEOT e-Expert presenta muchas ventajas para facilitarte la vida profesional y responder a todas tus necesidades.
Además, este vehículo comercial te ofrece la libertad de elegir un motor de diésel o eléctrico.

Peugeot e-Boxer

La conducción 100 % eléctrica del Peugeot e-Boxer proporciona nuevas sensaciones sin comprometer el rendimiento: volumen de carga útil idéntico, conducción suave y fluida, motor silencioso y sin vibraciones.

Eléctricos DFSK

DFSK Seres 3

DFSK Seres 3 ofrece la carga rápida más eficiente del mercado al mejor precio. Cuenta con un potente motor eléctrico de 120 Kw y una autonomía de 329 Km. Dispone de componentes de última generación cómo sistema de navegación, techo panorámico, asientos eléctricos con tapicería de piel y llantas de 18″ de serie.

Solicita una oferta personalizada

Contacto - Coches Eléctricos
Estoy interesado en...
*