AUTODISA

Traveller

Espacio
y practicidad

Confort
de marcha

Viajes
sin límites

Diseño

Viajar es sinónimo de placer

Peugeot Traveller, hasta 8 plazas de grandes espacios y silueta moderna. Adaptable a tus gustos con posibilidad de elegir un motor de diésel o eléctrico. Un viaje optimizado con todas las facilidades y comodidades dispuestas para ello. Techos acristalados, luna trasera practicable y maletero amplio. El coche ideal para largos trayectos.

Tecnología

Conduce seguro largos trayectos con el combispace Peugeot Traveller:

  • Grip Control®, sistema antipatinaje adecuada para todo tipo de terreno.
  • VISIOPAK 1. Cámara de visión trasera.
  • Alerta de cambio involuntario de carril.
  • Vigilancia de ángulo muerto. 4 sensores en los parachoques para recibir alertas sobre la presencia de vehículos en zonas de ángulo muerto durante el trayecto.

Interior

Espacio y más espacio

El interior del Peugeot Traveller esta diseñado con materiales elegantes y equipamientos innovadores y económicos. Head-Up display, pantalla táctil de 7″, navegadores 3D conectados por control de voz y servicios como TomTomTraffic, todos dispuestos para elevar el confort en la carretera. Además, en cada uno de sus tres tamaños (5 – 7 – 8) los espacios traseros son modulable y los asientos son fácilmente desmontables y corredores.

Motorización

Motor Eléctrico

Tan manejable en ciudad como robusto y seguro por carretera, el nuevo PEUGEOT e-Traveller está equipado con el motor eléctrico de 100 kW (136 CV). Este motor ofrece una aceleración instantánea gracias al par motor inmediato de 260 Nm. Al volante del nuevo PEUGEOT e-Traveller, podrás disfrutar el placer de una conducción suave, dinámica y silenciosa.

Motor Diésel

A bordo del PEUGEOT Traveller, descubrirás un inmenso placer de conducir gracias a las motorizaciones BlueHDi, como el BlueHDi 180 S&S EAT8i, que incluye un sistema de control de emisiones más compacto. Las emisiones se tratan en su origen y en el escape, garantizando así una reducción del consumo de uso y una descontaminación aún más eficaz.

Etiqueta ambiental de la DGT

Etiqueta 0

Siguiendo con las pautas establecidas por la DGT, nuestro PEUGEOT Traveller eléctrico cuenta con la pegatina ambiental 0.

Etiqueta 0: Vehículo eléctrico o híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros.

Etiqueta C

Siguiendo con las pautas establecidas por la DGT, nuestro PEUGEOT Traveller cuenta con la pegatina ambiental C.

Etiqueta C: Comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 4/IV, 5/V o 6/VI o diésel EURO 6/VI.

Análisis y opiniones

Peugeot Traveller

Solicita una oferta

Traveller - Simple
politica-privacidad *