Autodisa, Concesionario Oficial Peugeot en Valencia

Noticias

Peugeot Motocycles refuerza su liderazgo en el segmento de los scooters de 50cc.

Peugeot Motocycles refuerza su liderazgo en el segmento de los scooters de 50cc.
Miércoles, 22 de enero de 2020

· Supera la barrera de los 3 000 scooters 50cc vendidos España y consolida su 2ª posición en este mercado.

· Peugeot Tweet y Peugeot Kisbee: n°1 y nº3 de ventas en 50cc en España.

 

Al cierre de 2019, Peugeot Motocycles alcanza un crecimiento del 7,2% de sus ventas para consolidar su 2ª posición en el mercado doméstico de los scooters de 50cc térmicos. Este crecimiento permite a la marca del león superar la barrera de las 3 000 unidades vendidas con 3 074 vehículos matriculados en el último año.

EL crecimiento de la marca en el segmento de los scooters de 50cc se basa en su extensa gama, la más amplia y diversa del mercado. Con 5 modelos, 15 versiones diferentes y motorizaciones de 2 o 4 tiempos, hay un modelo Peugeot para cada tipo de cliente: Peugeot Speedfight 4 para los amantes de lo deportivo, look neo-vintage con Peugeot Django, confort máximo al mando del GT Peugeot Citystar 50, Rueda alta para máxima seguridad con Peugeot Tweet o el clásico Peugeot Kisbee a un precio tan compacto como su tamaño.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios